jueves, 1 de noviembre de 2012

reciclar??!!!


Hola a todos antes que nada muchas gracias por visitar este espacio que la verdad me gusta mucho. Me gusta compartir con ustedes todo lo que voy haciendo y pues no pude escribir antes por que he estado ocupada , estoy haciendo  unas cositas para una fiestesita que les estoy organizando a mis nenas ahi luego les enseñare todo lo que estamos haciendo mi mami y yo. 
Miren aca les muestro una foto: son unas piezas de rompecabezas que en el preescolar es lo primero que se suele perder y que no tiro  sino que voy guardando ya que se me hace mucho desperdicio , un gancho de madera que no aguanto el peso y  que se me rompio  y una maderita de una sillita que al igual se rompio y me gusto asi que la guarde,,,, ahora bien les quiero enseñar lo que voy  a hacer con cada cosa. 


bueno me da gusto enseñarles que fue lo que hice con el gancho que se me rompio: hice  un toallero que me hacia falta para mi cocina la decore con decoupage  el cual el estampado va de acorde;  si si se nota son unas naranjas y limones ,,, jejeje bueno gracias a eso ya no habra pretexto para que mi toalla ande de un lado a otro por la cocina.

Lo demas espero enseñarselo muy pronto ya que en estos dias de puente espero me de tiempo terminar con lo demas .

gracias por seguir mi blogsito que tengan un excelente fin de semana.
                                                        
                                                                         wen flowers 

No hay comentarios:

Publicar un comentario