miércoles, 28 de noviembre de 2012

llaveros, diadema y almohadita

hola de nuevo!!!!!

yo aca saludando de nuevo,
 como les esta yendo en esta semanita???? espero que muy bien ,yo les quiero mostrar lo que he hecho desde el lunes; primero una diadema que hice para una clientita que ya tengo desde hace mucho, le gustan los diseños que voy haciendo y me hace pedidos, por ejemplo esta es la segunda que le hago por que necesitaba dos igualitas; bueno no me quedan identicas pero si se parecen jejeje,

  esta es como para una niña entre 6 a 8 años mas o menos y es con la tecnica de diademas tejidas para bbs






Este es un llavero que hice para la miss de mi hija , en la otra entrada que hice no se  si se acuerdan que ahi les explicaba que los hago con piezas de rompecabezas que tengo





Esta es una almohadita que hice para un bb que acaba de nacer hace una semana. Es hermanito de un alumnito que tengo y que aprecio mucho a su familia, como veran se llamara Pablo todavia no se la entrego ya que quiero acompletar el detalle con algo mas y ojala le guste mucho a su mami 
A mi me emociona mucho cuando nace un bb por que siento que es una alegria con muchas bendiciones para la familia.




Estos son unos llaveros personalizados para unos compañeritos de mi hija que como toda una buena negociante ya me anda consiguiendo pedidos y nuevos clientes jejeje que por cierto me hace falta hacer todavia unos 4 o 5 pero ahi vamos...asi que si alguien quiere uno se aceptan pedidos




pues eso es todo lo que les queria mostrar pero por el momento ehhh_!!!!!
  y espero esten muy bien echenle ganas que estamos en ombligo de semana como dice mi hermano los quiero muchos besos y abrazos.
                                         
                                                                             wen flowers

No hay comentarios:

Publicar un comentario