lunes, 26 de noviembre de 2012

pintura en vidrio

hola a tod@s como estan yo si las extrañe ya casi una semanita sin saber nada de ustedes; por que he estado ocupada haciendo unas cositas que pronto les ensañare el cual me queda poco tiempo para terminar esos pendientes que traigo encima.
. pero bien dicen que todo lo que hacemos es un arte siempre y cuando este lleno de esfuerzo y dedicacion, yo les quiero mostrar un cuadro que hizo mi nena cuando tenia siete añitos,, este cuadro esta pintado con pintura esmalte me encanta la tecnica que uso la pequeña.
1.- le pegue un dibujo en blanco que en este caso fue la mariposa.
2.- con pintura esmalte empezo a pintar pero no crean que con un pincel nooo!!! fue con un pasador a pulso
3. su firma como toda un artista la hizo al ultimo jijiji las letras quedaron al reves 
4.- al final quitas el dibujo taran tu cuadro esta listo y ps yo ya le puse un marco:.. 

espero les guste a mi me facino y sobre todo mi hija aprendio mucho,,, 
cuidense mucho los quiero que tengan buen inicio de semana 


No hay comentarios:

Publicar un comentario