domingo, 28 de octubre de 2012

DECOUPAGE DECORAR MADERA

decoupage

hola  buen dia!! yo un tanto ocupada pero anciosa de escribir de nuevo en este espacio... espero y  hayan tenido un lindo dia.
Les quiero mostrar hoy una repicita que pinte y decore, es importante contarles que ya estaba muy maltratada, ya para tirarse a la basura, nunca fue pintada siempre estuvo en su color natural de madera ni siquiera barnizada, de echo jejeje es como si la hubiera recogido de la basura asi que no me atrevi a deshacerme de ella y decidi darle una pintadita y decorarla,, si me costo un poco de trabajo por que aunque la lije ya estaba muy maltratada y rayada asi que en la foto si se nota un poco los pincelazos chuecos pero aca no se le ven tanto, pero fue por lo mismo, y la verdad es que me ha sido util y ya la tengo como parte del decorado de mi casa; si me gusto y se ve bonita aqui en mi corredor, asi que ya saben que para lo que muchos es basura para otros es como un tesoro,,, buenooo no tanto pero si es util.. buenas noches y espero escribir mañana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario