lunes, 22 de octubre de 2012

chanclitas para bebitas y algo mas

 moñitos y mas moñitos 

hola buenas noches, como estan?? pues yo si me enferme por fin y ahora tengo gripa y tos pero ni hablar se acercan cada vez mas los frios y la temporada en que casi todos andamos asi, por eso hay que preevenir tomando unas buenas vitaminas,,, sin embargo eso no es impedimento para que hoy les muestre lo que hice el fin de semana,, son unos moñitos y lo que mas me gusto hacer es estas lidas chanclitas con su diademita para que le convine..son para una nena que apenas nacio en septiembre es una hermanita de un alumnito que tengo, lo que pasa es que es tan hermoso recibir regalitos y detallitos cuando un nuevo bebe llega a un nuevo hogar  ojala les guste que tengan dulces sueños =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario