lunes, 19 de noviembre de 2012

Parte 3 reciclar???

hola hola como estan!??? yo muy contenta por que en el fin de semana estuvo aqui en Puebla la expo de manualidades  HAZLO TU MISMO , y tuve la oportunidad de asistir en compañia de mi mami y pues aprendimos muchas cosas padres, tambien una de las cosas mas importantes fue que conoci a una personita muy linda ella se llama GISELA y me dio unos tips para poder manejar mejor la pasta flexible que de hecho solo la he usado pocas veces y si se necesita de mucha practica y habilidad para hacer cositas tan bellas como las que ella hace .
Bueno pues pasando a otra cosa aca les dejo la tercera foto de lo que hice con la tablita de RECICLAR???
Lo que hice fue un porta llaves, ya que como siempre ando dejando las llaves donde sea y las ando perdiendo se me ocurrio hacer uno y ya no se me van a perder jejeje, primero pinte la tablita y luego hice las figuritas y las letras con masa flexible que como notaran  no me quedaron muy bien porque ya tiene mucho que no hacia masa asi que ps hice el mejor intento, las estrtellitas me ayudo mi esposo a hacerlas y taran... decoramos la tablita y ps para no gastar solo le puse unos clavitos que es donde van las llaves espero les guste lo hice con mucho cariño para mi, para que no ande perdiendo las llaves 
Porta llaves de pasta Flexible




2 comentarios:

  1. Que bonito te quedó y es verdad lo de las llaves, a mi me pasa exactamente lo mismo, siempre las ando buscando :P Saludos. Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar