lunes, 5 de noviembre de 2012

Llaveros


Antes simples piezas de rompecabezas .....
ahora llaveros.....

Hice unos llaveros, la verdad es que tengo una caja llena de piezas de rompecabezas incompletos, de hecho les cuento que en un día del padre lo que hicimos en la escuela de regalo fueron unos llaveros.
Mis alumnitos los pintaron y yo les saque unas fotos adheribles la cual pegamos en la pieza, luego los niños que ya sabían escribir, del otro lado de la pieza escribieron el nombre de su papa y ya por ultimo yo lo barnice, los niños quedaron encantados porque fue algo que ellos pintaron y decoraron y los papas estuvieron felices de ver la motivación de los pequeños.
así que fue un regalo no costoso y con mucho amor por parte de los niños.
Pues esa es mi anécdota del preescolar con los llaveros, estos los a completo con bisutería que un día mi esposo me trajo del DF y mi niña me ayudo a armarlos.
Buenas noches hasta pronto.



2 comentarios:

  1. Lindos! De que edad son tus alumnitos? En donde vives?

    Mi mamá es maestra de kinder pero es remala para las manualidades

    ResponderEliminar
  2. hola pues veras vivo en la hermosa ciudad puebla de los angeles y tengo grupo integrado osea tanto de primero segundo y tercero y pues tengo trabajar de acuerdo ala edad de cada pekeño!!! grax por visitar mi blog y cualkier cosa que se le ofrezca a tu mami dime y algo inventamos

    ResponderEliminar