lunes, 17 de octubre de 2016

PUNTO DE CRUZ EN PLAYERITA





REGALO ESPECIAL.


Este fue un regalito que hice especialmente para el bebe de una amiga.
 En realidad no tengo mucha experiencia en el bordado directo en la ropa si me costo un poco de trabajo; me falta seguir practicando para que se vea mas profesional., lo que si debo admitir es que el resultado me gusto mucho y pues ese bordado no es de apenas tiene como año y medio que lo hice. Pues resulta q no habia podido publicar por que habia olvidado mi contraseña o no se que paso que no podia entrar a mi blog y despues con el nacimiento de mi cuarto bebe pues me enfoque mas a mis hijos y si sigo haciedo manualidades q poco a poco ire subiendo algunas fotos se me perdieron en una memoria.  Pero pues ya ni modos les compartire otras q si se rescataron y que he guardado.


Espero les guste y muchas gracias por sus vistas ya los extrañaba.






Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario