lunes, 22 de abril de 2013

PATOS BORDADOS EN PUNTO ATRAS

Hola que tal ??? antes que nada muchas gracias por todas sus visitas de verdad es muy grato saber que les pueda gustar cualquier cosa que suelo hacer en mis ratos libres..
Ahora les quiero enseñar lo que borde para una funda: son estos lindos patitos con la puntada de punto atras y tambien lleva un poco de listo la verdad es que me encanta trabajar con liston ya sea para bordar decorar o para las diademas o moños el liston se presta para muchas cosas y le da vista a la mayoria de los bordados, las florecitas pequeñitas estan hechas con la puntada de punto frances,, les comento por si no lo sabian asi se llaman estas puntadas. 



 La verdad es que ha mi me relaja esto de la bordada ya que luego ando muy estresada esto me ayuda a dormir mejor.

Saludos y espero que esten muy bien.

                   
                                                                     wen flowers 



No hay comentarios:

Publicar un comentario