viernes, 1 de marzo de 2013

REGALO DESDE SINALOA

Hola, que tal?? hoy les quiero contar algo personal en la mañana  tuve que ir a un curso y ahi encontre a una compañera de trabajo el cual me sorprendio por que me regalo unos lindos aretes, la verdad es que me gustaron mucho y cuando regrese a casa que creen que me encontre ????
Pues mi mami me dio un lindo paquetito que recibio mientras yo no estaba ¿saben lo que era? Era un regalito de mi amiga  http://lacuteartesana.blogspot.mx/ Si asi es; me mando unos detallitos bien hermosos, a mi esposo le gustan mucho los bordados que ella  hace y entre esos le gusto un separador de Mario bross el cual yo le encargue uno y bueno en agradecimiento a un detalle que yo le di ya hace un poco ya de tiempo ella me lo envio y tambien le envio una playera mi niña el cual le quedo hecha a su medida  y saben que mas me gusto esos imanes que ya puse en mi refri y los graficos que me mando que por cierto ya empece a bordar pero la verdad es que me tardo años bordando y espero pronto poderselos enseñar.


 verdad que todo esta muy bonito ???

MUCHAS GRACIAS !!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario