miércoles, 20 de febrero de 2013

LAPICERA EN PUNTO DE CRUZ

Bueno con la emocion del punto de cruz tome un tramo de tela y empece a bordar pequeñas figuritas que fui acomodando, en realidad solo queria bordar y no sabia para que lo iba a ocupar, pensaba si en un cuadro y; decia NO!! como que no va:  En  una almohadita y tampoco me  convencia.
Mi hija al ver que iba bordandole otra figurita y luego otra me dijo que queria que le hiciera algo; le pregunte que es lo que queria y tampoco sabia. Asi que despues de casi un mes porque la verdad es que si me tarde ya que lo hacia de a ratititos me gusto para una lapicera. 
¡Como? : 
  1.- corte un tramo igual que el bordado pero de pellon para que asi quedara mas resistente.
 2.- tome la maquina de coser y lo dobladille y lo cerre
 3.- en la base esta cosido con punto de feston y fieltro 
  4.- y donde va la correita lo deshile antes de dobladillar y entrelace el liston

 
 

 Y listo mi hija quedo encantada con su lapicera hecha por mi, espero que les guste ya que no soy muy buena con la maquina de coser ni tengo tanta experiencia bordando; pero pues, como ven hago el intento.

 saludos !!!! 
pd. disculpen que nunca marco los acentos pero es que no se como.
 gracias 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario