viernes, 14 de julio de 2017

CARTONERIA EN VERANO



TRABAJANDO CON CARTONERIA.


HOLA SALUDOS A TODOS LOS QUE PASAN A VISITAR MI BLOG. 
AUNQUE NO HE PUBLICADO NADA POR AQUI ULTIMAMENTE YO SIGO EN LO QUE ME APASIONA Y ES HACER O CREAR  MANUALIDADES Y  MAS SI SE TRATA DE RECICLAR POR QUE ASI SIENTO QUE CUMPLO CON MI GRANITO DE ARENA PARA CUIDAR NUESTRO PLANETA. DE EN VERDAD ES INCREIBLE CUANTA BASURA SE GENERA  DIA A DIA. 

PUES YO NECESITABA UN ESPEJO PARA MI BAÑO Y COMENCE A JUNTAR LOS TUBOS  DE PAPEL DE BAÑO. YA VEN QUE COMENZARON A SALIR MUCHAS MANUALIDADES REUTILIZANDO LOS TUBOS  DE CARTON, ASI QUE DESPUES DE TENER ALGUNOS COMPRE UN ESPEJO SIN MARCO. POR QUE AL FINAL DE CUENTAS NO IBA A OCUPAR EL MARCO ASI QUE EN UNA VIDRERIA LO COMPRE Y DEJENME LES DIGO QUE REALMENTE ES SUPER ECONOMICO ASI SOLO; Y PUES COMENCE A CREAR................. EL RESULTADO FUE EL SIGUIENTE Y  LO QUE NECESITE FUE:

1.- TIJERAS 
2.- CARTON
3.-PINTURA ACRILICA Y PINCEL 
4.- RESISTOL
5.- HOJAS RECICLADAS 

                                                                     PASO 1-.
                                   CORTAS LOS TUBOS DE CARTON Y LOS PINTAS 



                                                                      PASO 2.- 
EL EL PEDAZO DE CARTON  MARCAS UN CUADRADO EN EL CENTRO UN CENTIMETRO  MAS  GRANDE QUE EL ESPEJO.



                                                                    PASO 3-. 
COMIENZAS A PONERLE LAS HOJAS RECICLADAS PARA QUE EL ESPEJO NO SEAS MAS PESADO QUE EL MARCO DE CARTON. DESPUES PEGAS EL ESPEJO Y ENCIMA LE PONES UNA TAPA DE CARTON COMO SANWICH EL ESPEJO EN MEDIO 

   

                                                                            PASO 4-.
PINTAS EL MARCO.  DECORAS CON TUS TUBOS PINTADOS EN FORMA DE HOJAS O LO QUE TU IMAGINACION TE DIGA  Y LAS PEGAS




 Y  LISTO ESTE ES RESULTADO BARATO, FACIL, PASANDO UN RATO AGRADABLE Y SI TIENES HIJOS LES ENSEÑAS EL ARTE DE RECICLAR Y CREAR.





TAMBIEN LO RECOMIENDO A MIS COMPAÑERAS MAESTRAS QUE ES UN EXCELENTE TRABAJO MANUAL QUE PUEDEN HACER LOS NIÑOS EN LA ESCUELA  Y TU DAS EL TOQUE FINAL DE PEGAR EL ESPEJO POR SEGURIDAD DE ELLOS O BIEN AHORA EN ESTAS VACACIONES A CREAR UN ADORNO PARA CASITA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario